Voluntariado y Participación

Voluntarios de Cruz Roja 

Desde la Asamblea Local de Collado Villalba puedes participar como voluntario en diversos programas que se realizan en el municipio con el objetivo de aliviar el sufrimiento humano de las personas más vulnerables.

Durante el año 2015 se necesita voluntariado para diferentes proyectos en Mayores (llamadas de seguimiento a personas mayores, o acompañamientos a citas, gestiones, o visitas para paliar la soledad) e Infancia y Juventud, en diferentes actividades en los diferentes pueblos de nuestro ámbito: Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Becerril de la Sierra y Navacerrada.

También se necesita voluntariado para Apoyo Escolar a menores, Animación Hospitalaria, Grupos de Participación Infantil de OTL, Sensibilización. Diferentes horarios y dedicación ¡pregúntanos sin compromiso!

Y si eres Técnico en Emergencias Sanitarias y tienes BTP, también te estamos buscando.

Puedes pedir información en la dirección de correo electrónica vol.villalba@cruzroja.es. Si quieres llamarnos puedes hacerlo al 91 360 95 94. También puedes pasarte pasarte por nuestra oficina en la calle Alejandro Gamella número 2 de Collado Villalba.

Si quieres saber más sobre la labor de los voluntarios de Cruz Roja Española, accede a la página de Cruz Roja Comunidad de Madrid y entérate de todo.

Ponemos además a tu disposición, para que puedas leer la nueva Ley de Voluntariado de la Comunidad de Madrid en el que se refleja los derechos y deberes que como voluntario tendrás derecho y obligación de cumplir en la Comunidad de Madrid.


Para más información pincha AQUÍ
CRUZ ROJA COLLADO
Asamblea Local
 
CRUZ ROJA COLLADO VILLALBA
C/Alejandro Gamella, 2 28400
Tlf.: 91 360 95 94
cl-colladovillalba@cruzroja.es